Barcelona: +34 93 479 16 16
WhatsApp Sales: +34 601 634 493

PRIMAVERA "TRAINING CAMPS":

¡MEJORA TU TENIS
EN UNA SEMANA!

I WANT TO KNOW MORE ABOUT THE SPRING CAMPS

¿Hay algún aspecto de tu juego de tenis que quieras mejorar? ¿Te gustaría que entrenadores altamente cualificados analicen tu juego y te ayuden a mejorarlo? Aprovecha las vacaciones escolares de primavera y nuestros Primavera Training Camps altamente personalizados.

¡RESERVA AHORA CON UN 20% DE DESCUENTO Y CANCELACIÓN GRATIS!

Oferta válida para programas semanales que se realicen entre el 1 de marzo y el 2 de mayo de 2021. Esta promoción especial solo se aplica en ASC Barcelona. Las promociones y ofertas no son acumulables. Cancelación gratuita hasta 48 h antes del inicio del programa.

Para beneficiarse de esta oferta debe proporcionar al departamento de admisión el código de promoción: SPRING21

¿QUÉ HAREMOS PARA MEJORAR TU TENIS EN UNA SEMANA?

Si ya tienes un objetivo en mente, háznoslo saber y trabajaramos conjuntamente para hacerlo realidad. Si no estás seguro, permítenos analizar tus fortalezas y debilidades para ver cómo podemos ayudarte.

Trabajaremos conjuntamente contigo en tu juego con un entreno realmente personalizado, con sólo 2 jugadores por pista.

En función de tus necesidades, realizaremos ejercicios específicos para mejorar tus debilidades y reforzar tus fortalezas.

Simularemos situaciones de partido con ejercicios tácticos para mejorar tu patrón de juego.

Practicaremos en el tipo de superficie que prefieras (Tierra batida, pistas superficie “hard or fast-track” de GreenSet, pistas GreenSet con la superficie de “Australian Open”).

Solo dos jugadores por pista

Nuestro programa de entrenamiento personalizado lo lleva a cabo el personal técnico de la Academia Sánchez-Casal en grupos de no más de dos jugadores por entrenador y por pista.

Videoanálisis PlaySight

Usamos el análisis de video como herramienta para evaluar las habilidades de cada jugador. Mediante este análisis podemos detectar formas o estilos de juego repetitivos y mejorables, y podemos desarrollar estrategias para superarlos.

DESCRIPCIÓN DE LOS PRIMAVERA "TRAINING CAMPS"

Programa semanal disponible del 1 de marzo al 2 de mayo 2021

Programa de preparación física: 5h/semana.
Distancia social garantizada

Edad: de 8 a 23
.

Análisis táctico: análisis de video PlaySight

Programa de tenis: 22h. /semana
2 jugadores por pista

El programa puede ser con alojamiento (plazas limitadas) o sin alojamiento

TENIS DE ALTO RENDIMIENTO

 

Nuestro campamento de primavera está diseñado para jugadores de todo el mundo entre 8 y 23 años. El sistema Sanchez-Casal permite a todos los niveles de jugadores disfrutar de un entrenamiento de alto rendimiento, independientemente de si parten de un nivel básico o avanzado.

El ASC 360 Tennis System © es único en el mundo. Diseñado por Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal, se basa en cuatro pilares fundamentales: técnico, táctico, físico y mental.

Cada uno de estos cuatro pilares se desarrolla intensamente y se adapta a la etapa en la que está cada jugador, en función de su edad, condición física y nivel de tenis. Las etapas se reflejan en la ASC Development Pyramid ©, y van desde la etapa de iniciación hasta la etapa de élite.

Seguro médico y Fisioterapia: la inscripción en el programa incluye el seguro Premium Mapfre Salud. Con esta póliza, los jugadores están cubiertos tanto en caso de enfermedad como de lesión. Además, nuestro servicio de fisioterapia está a disposición de nuestros estudiantes en caso de que lo necesiten.

Nuestro equipo de Supervisores cuida de sus hijos: Los Supervisores viven en el campus y son responsables de la seguridad y bienestar de los estudiantes.

Y la oportunidad de entrenar en pista con Emilio Sánchez Vicario (Naples) y Sergio Casal (Barcelona).

DISFRUTA DE LAS INCREÍBLES INSTALACIONES DEL  CAMPUS DE ACADEMIA SÁNCHEZ-CASAL

 

 

  • 13 Pistas de tierra batida
  • 8 Pistas superficie GreenSet “pista dura o rápida”
  • 4 Pistas superficie GreenSet “Australian Open”
  • 2 Pistas de hierba artificial

 

  • Sistema Video Análisis Playsight en 3 pistas
  • Gimnasio Tennis Performane Center Powered by Technogym

 

  • Campo de fútbol, voleibol, baloncesto, pádel, piscina
  • Servicio de fisioterapia
  • Amplias zonas verdes

ESCUCHA A NUESTROS JUGADORES

Hemos adaptado nuestros programaspara hacerlos MÁS SEGUROS que nunca manteniendo los estándares de ALTO RENDIMIENTO

Con el fin de proteger a nuestros jugadores y a nuestro personal, ASC está adaptando sus programas incluyendo los servicios disponibles en cada momento, cumpliendo rigurosamente con todos los protocolos de seguridad, higiene y limpieza marcados por el Gobierno de España y la OMS (Organización Mundial de la Salud). Nuestro principal objetivo es velar por la salud de todos los miembros de la familia Sánchez-Casal.

¿Quieres saber más sobre los Primavera "Training Camps"?