Barcelona: +34 93 479 16 16
WhatsApp Sales: +34 601 634 493

APÚNTATE A LA EXCELENCIA:
TENIS + COLEGIO PROGRAMA ANUAL

¡1 SEMANA GRATIS!

QUIERO SABER MÁS SOBRE EL PROGRAMA

¿Estás buscando la excelencia en el tenis? ¿Estás buscando la excelencia académica?

Inscríbete en la EXCELENCIA con el Programa Anual de Tenis + Colegio de la Academia Sánchez-Casal, el programa que ANDY MURRAY siguió antes de convertirse en un jugador profesional.

AHORA DISFRUTA 1 SEMANA GRATIS

Ahora tienes la oportunidad de pasar una semana completa probando nuestro programa anual de tenis + escuela y conociéndonos, ¡completamente gratis!

Consigue tu oferta reservando 1 Programa semanal Junior antes del 31 de agosto de 2021. El precio del programa de tenis de esta semana de se descontará de las tarifas del Programa anual 2021-2022 (excluido el programa de Tennis Top 6/11) en caso de que se registre en él. Este descuento se aplicaría en el último pago del Programa Anual. Esta oferta solo se aplica a ASC Barcelona y Naples y no se aplica a las tarifas de alojamiento. Para beneficiarse de esta oferta, debes proporcionar al departamento de admisiones el código de acción: ASCAnnual21.

Para crear oportunidades en el tenis, en la educación y en la vida, ofrecemos el mejor entrenamiento de tenis de alto rendimiento combinado con una excelente educación académica en nuestra propia escuela, ES International School, ubicada dentro de las instalaciones de la academia de tenis.

¿POR QUÉ SÁNCHEZ-CASAL?

  • ASC es la única academia en el mundo con centros en Europa (Barcelona, España), EEUU (Naples, Florida) y Asia (Nanjing, China).
  • ASC tiene más de 20 años de experiencia.
  • ASC es reconocida mundialmente gracias a su sistema exclusivo de entrenamiento.
  • ASC está gestionada por coaches de prestigio que han entrenado a jugadores profesionales como: Kuznetsova, Murray, Dimitrov, Hantuchova y Mónaco, entre otros.

VENTAJAS DEL PROGRAMA:

  • Sistema de entrenamiento propio, reconocido internacionalmente: ASC 360 Tennis System
  • ES International School: Ubicada en el mismo campus deportivo de ASC, ES International School permite al atleta-estudiante compaginar sus estudios mientras entrena a nivel de alto rendimiento.
  • Asistencia para la solicitud de becas deportivas y académicas en universidades americanas.
  • Asistencia a un amplio circuito de torneos y la posibilidad de competir a nivel mundial.
  • Nuestra escuela primaria es una escuela acreditada IB World School y ofrecemos el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional (IB) para los grados 1 a 5.
  • Enriquecimiento cultural como jugador y como persona.
  • Y la oportunidad de entrenar en pista con Emilio Sánchez Vicario (Naples) y Sergio Casal (Barcelona).

CAMPUS SEGURO

Para proteger a nuestros estudiantes y nuestro personal, ASC cumple rigurosamente con todos los protocolos de seguridad, higiene y limpieza establecidos por el Gobierno español y las organizaciones mundiales de la salud. Nuestro principal objetivo es garantizar la salud de todos los miembros de la familia Sánchez-Casal.

+ INFO

ASC, más de 20 años creando oportunidades en el tenis, en la educación y en la vida.